Comunicado de las medidas por Covid-19.

Cervelló, a 16 de marzo de 2020

Apreciados Clientes y Colaboradores,

Ante la actual situación provocada por el Covid-19, les informamos que con el fin de extremar la protección a nuestro equipo y la sociedad en general la empresa determina las siguientes medidas adicionales:

  1. Toda la actividad de Opac será a puerta cerrada.
  2. Sólo se podrá expedir material por las siguientes agencias: SEUR, MRW y DHL.
  3. La entrega a clientes con recogida habitual en las instalaciones de Opac, queda suspendida. Para la entrega del material se tendrá que optar por la opción de expedición de mercancía.
  4. Todo nuestro personal de gestión y administración trabajará en home-office (teletrabajo).
  5. Nuestro objetivo es seguir ofreciéndoles el mejor servicio y garantizar la operativa, por lo que, nuestro equipo seguirá a su atención vía email y telefónicamente.
  6. Agradeceremos que toda comunicación sea vía email en medida que sea posible, para conciliar sus necesidades con las de nuestro equipo en home-office.

Agradecemos su comprensión y colaboración ante estas medidas excepcionales adoptadas por el interés y salud general.

Saludos,

OPAC, S.L.

Archivo Adjunto: Piezas que salvan vidas - Descargar

Comparte este Post

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al clicar en "aceptar" consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra "Política de Privacidad". ACEPTAR