OPAC en MOLDPLAS

Del 8 al 11 de noviembre de 2017 Opac estuvo presente en MOLDPLAS, la feria industrial portuguesa de referencia en la industria de moldes. Se presentó la potencialidad de nuestros productos normalizados con gran aplicabilidad en esta área técnica, con el soporte de nuestro amplio catálogo, y también se divulgó nuestra filosofía como empresa y el excelente servicio al cliente por el cual nos caracterizamos y que nuestros clientes valoran muy positivamente.

Desde Opac queremos agradecer a todos los que nos visitaron en el stand y que se interesaran por conocer nuestros productos y nuestra empresa.

¡Si quiere conocer más información sobre OPAC manténganse conectado a nuestras redes sociales, página web o contacte con nuestro equipo comercial!

Comparte este Post

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al clicar en "aceptar" consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra "Política de Privacidad". ACEPTAR