CEVISAMA 2018

Del 5 al 9 de febrero OPAC estuvo presente en el stand de su cliente Suministros Furió en CEVISAMA 2018, el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria, que se celebró en la Feria de Valencia. Se presentó la potencialidad de nuestros productos normalizados con gran aplicabilidad en esta área técnica, como son los elementos de maniobra, las chavetas, las bridas rápidas de Kakuta, los cáncamos giratorios de Codipro y la tornillería de alta resistencia 12.9 de Holo-Krome.

Desde Opac queremos agradecer la oportunidad de participar a nuestro cliente y agradecer a todas aquellas personas que se interesaron por nuestros productos.

¡Si quiere conocer más información sobre OPAC manténganse conectado a nuestras redes sociales, página web o contacte con nuestro equipo comercial!

Comparte este Post

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al clicar en "aceptar" consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra "Política de Privacidad". ACEPTAR