Certificación ISO 9001:2015 y Certificación 14001:2015

Opac ha obtenido el certificado ISO 9001:2015 y 14001:2015 de forma exitosa y se suma a la lista de empresas que ya disponen de este importante distintivo.

ISO 9001 es la norma sobre gestión de la calidad con mayor reconocimiento en todo el mundo. Un sistema de gestión ISO 9001 ayuda a gestionar y controlar de manera continua la calidad en todos los procesos. Como norma de gestión de la calidad de mayor reconocimiento en el mundo, así como el standard de referencia, describe cómo alcanzar un desempeño y servicio consistentes.

La norma ISO 14001 proporciona a las organizaciones un marco con el que proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, siempre guardando el equilibrio con las necesidades socioeconómicas. Se especifican todos los requisitos para establecer un Sistema de Gestión Ambiental eficiente, que permite a la empresa conseguir los resultados deseados.

Opac sigue apostando por una filosofía de mejora continua en sus procesos para seguir buscando la excelencia en el servicio, incluyendo el respeto por el medio ambiente en todas sus acciones.

Puede descargarse los certificados ISO en la web.

Comparte este Post

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al clicar en "aceptar" consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra "Política de Privacidad". ACEPTAR