GradUp: El Nuevo Estándar en Cáncamos Giratorios de Alta Calidad

Un numeroso equipo de Opac se desplazó el pasado 9 de octubre de 2017 a las instalaciones de Codipro en Luxemburgo, con el fin de conocer la nuevas e importantes novedades que se lanzaran en breve.

Gracias a la estrecha colaboración entre Opac y Codipro, pudimos asistir a la presentación en primicia de la gama GradUp, que está llamada a ser el nuevo referente en calidad de cáncamos giratorios y tendrá su lanzamiento a principios de 2018.

Durante la visita también tuvimos la oportunidad de participar en talleres prácticos y asistir a pruebas mecánicas, con el fin de aumentar los conocimientos de nuestros expertos de Opac y poder asistir mejor a nuestros clientes y usuarios.

Si quiere conocer más información sobre la nueva gama GradUp, manténganse conectado a nuestras redes sociales, página web o contacte con nuestro equipo comercial.

¡El nuevo estándar en cáncamos de alta calidad es GradUp!

Comparte este Post

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al clicar en "aceptar" consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra "Política de Privacidad". ACEPTAR