COLECTOR

El sistema consta de varios cilindros atornillados a una placa perforada, para mantenerlos conectados entre sí y con un panel de control en el borde de la placa, desde el cual se carga y descarga el gas nitrógeno.
La presión del gas ejercida sobre las bielas del cilindro siempre está bajo control y se puede cambiar fácilmente desde el panel externo.
Le invitamos a ponerse en contacto con nuestra oficina técnica para diseñar soluciones y/o aclaración informativa.
Los parámetros que se definirán de antemano, según el proyecto, son: la fuerza total requerida y su distribución espacial, la fuerza final máxima en la relación inicial, el golpe de trabajo, las dimensiones máximas, la asignación del panel de control.
Bordignon puede taladrar y preparar la placa, según el dibujo del usuario.
Hemos previsto el uso de arandelas de fijación a la placa para los cilindros, evitando así el riesgo de desenroscar (debido, por ejemplo, a las vibraciones), independientemente de las condiciones de uso. Es otro ejemplo de una solución simple e innovadora, con nuestra patente, para evitar un posible problema.
Lo invitamos a ponerse en contacto con nuestra Oficina Técnica para acordar soluciones personalizadas y para cualquier aclaración e información.

Categorías: , .